Demo Blog

Regreso a las aulas

by Davicho on Nov.22, 2009, under

Un poco más de dos años, tuvieron que pasar para que entrara de nuevo a un aula...mas de siete para que el aula sea de un COBAY.

asi es, me salió la oportunidad de suplir a una maestra en un Colegio de bachilleres, en un muncipio no tan lejano, la unica bronca, es que hay que levantarse a la madrugada, emprender el viaje, y llegar a un lugar que en las mañanas, la neblina baja a darle besos húmedos.

Es una nueva experiencia que siempre quise tener, muchas veces me vi dando clases, y la neta que me gusta mucho, eso de hablar y hablar sobre lo que me gusta, tener a mis alumnos escuchándome, compartir lo poquito que sé, es muy gratificante, aunque económicamente no lo sea tanto.

Ayer le hicieron el ultrasonido a May, el bebe (David) está grandote, y yo me muero de ganas de tenerlo en mis brazos y jugar con el, es mi aliciente más grande, aparte de saber que por mas cansado que llegue a la casa, no se compara con lo que May está pasando, cuando me da por sentirme cansado, recuerdo su cara sudorosa, sus pazos pausados al caminar, sus pies hinchados, y ya no puedo ni ponerme a pensar en otra cosa que mi nena y mi bebe.

Nos llevamos muy bien, los roces normales de las parejas primerizas, espero que pronto se superen, todas las noches nos dormimos escuchando a Mozart, dicen que le hace bien al bebe.

Mi sobrino favorito, ya sabe que pronto vendrá su primito, ojalá y se lleven muy bien mis dos chamalones.

En este momento, lo único que le pediría a la vida, es que me de paciencia para ya no enojarme tanto y tan facil.

P.D. El nuevo disco de Lila Down s es una mentada de madre.
1 Dijeron more...

1 Dijeron

  • VECEDIOS

    ya viene el chamacon.. hay que celebrar con unas cahuamas... jajaja ma yo sonsacandolo... pues empiece a juntar por que los pañales y la leche son pan diarina y webo....

    saludos chatin

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!