Rutinaria Mentira
by Davicho on Nov.22, 2009, under Poesía
Al salir de la oficina
paso por ti al colegio
donde tomas tus clases de inglés
Nos sentamos en la plaza principal
donde siempre hay turistas fotografiando la ciudad
luego miramos escaparates de libros
Este es el preludio de todos los días
antes de llevarte a la cama de siempre
te hablo de un mundo de mentiras
para gozar de tus carnes
hablas de lo mucho que has aprendido
crees que lo sabes todo
mas es poco lo que sabes
incluso de mi
con un "hasta mañana"
salgo de tu habitación
me dirijo a mi casa
donde mi mujer me espera a cenar
CLANDESTINAJE NOCTURNO
by Davicho on Nov.22, 2009, under
CLANDESTINAJE NOCTURNO
(o el intercambio de mentiras)
Es fácil extrañarte
hacerte cómplice de mis sueños
estar a punto de repetir tu nombre prohibido
cuando el orgasmo visita mi cama
Mis dedos extrañan tus formas
caníbalean otros poros
que nunca serán como los tuyos
ahogo el resoplido que te invoca
¡que no sepa como te llamas!
Es fácil extrañar tu cuerpo
cuando el que duerme junto al mío
trata de engañarme fingiendo explosiones
yo la engaño haciéndole creer que me engaña
Etapas Nuevas.
by Davicho on Nov.22, 2009, under
Como diría Jorge Drexler, "Todo se transforma", ahora viene una etapa nueva por la carretera, pronto cambiaré de aires, al menos laborales (y tal vez sentimentales) cada vez siento más cerca ese papel que dice que ya soy todo un abogado y puedo promover Amparos, y sacar a la gente del bote, usar trajes y portafolios y troquelar mucho dinero, como en las películas. El término "Licenciado" me da asco, nunca permitiré que me llamen así, pero me encanta que me digan abogado.
Hace unos meses, no me imaginaba regresar a los juzgados y hacer colas para meter un memorial, pedir fecha para testigos, y todos esos trámites engorrosos que implica la profesión con más mala fama del mundo. Mas ahora todo es distinto, entre los juzgados, los trámites para mi titulación y mi trabajo, casi ya no me da tiempo de postear, espero que pronto, poco a poco, las cosas mejoren.
Me siento bien conmigo mismo, estoy logrando poco a poco eso que quiero ser un actor porno alguien con empleo jajajaja
.
Hoy Iré a ver al mejor grupo de rock de todo México, a Café Tacuba, aún no tengo mi boleto, aún no sé con quien voy a ir, pero se que estaré por esos rumbos, cantando la que es mi nueva canción favorita: Volver a Comenzar, cuyo video les dejo a continuación. Es el mejor video que he visto en mi vida, hacen algo así como una parodia de los videos de Reguetón dónde aparecen negros bailando con unas nenas muy sabrosas bellas edecanes y tambien uno que es como una especie de parodia a lo que hace Gorilazz, lo más interesante, es el cambio de ritmo de la canción, y desde luego el contenido tanto de la letra, como la historia que cuenta el video. si hubiera una canción que definiera lo que estoy viviendo en este momento, es precisamente esa "Volver a Comenzar".
ESPERANDO...
by Davicho on Nov.22, 2009, under
Anoche, mi mamá me dijo que soñó contigo, que tú te reías a la hora de la cena, por como ella comía de una forma muy parecida a la mía. Me preguntó que habíamos cenado, si yo venía de tu casa, y yo me quedé mudo, solo dije que estaba cansado y que la sopa de lima que había pedido para cenar, la comería después, luego, me puse a escuchar un disco con 101 canciones que grabé para ti, así me agarró el sueño.
Te mentiría si te dijera que no me he rasgado el corazón para que ya no ande latiendo por ti, he tomado el teléfono muchas veces y me he contenido, y ese trayecto del entro a la casa, el horario inhabitual de llegar, hace que te extrañe, ahorita, estaba viendo sobre la cómoda, la planta que un día me regalaste y que desde entonces no he parado de cuidar, esa plantita que cuenta cuentos de flores voladoras, hoy me ha contado algo, y estoy a punto de tomar de nuevo el teléfono, pero me estoy aguantando, se que así, será más fácil para los dos.
P.D. Te extraño mucho.
David.
Leidas
Confesionario
Cuates y no tan cuates
Etiquetas
HOMBRES CAÍDOS
Acerca de mí
- Davicho
- Yo soy un hombre sincero, de donde crece la palma y antes de morirme quiero, echar mis versos del alma.