CUENTO PARA SAN VALENTINO
by Davicho on Nov.22, 2009, under ALUCINES
Mayra, tiene las cualidades que me gustan de las mujeres, el pelo rizado, usaba lentes, y le gustaba la lectura, le pregunté a que se dedicaba, me dijo que era auxiliar administrativa en Telmex, me pareció muy interesante. Esa misma noche al llegar a mi casa, la agregué al Messenger, y muchas veces esperé a que se conectara, incluso llegué a pensar que ese correo era ficticio y para salir de dudas le di clic a ver su perfil, ahí supe más de ella, que le gustaban las estrellas, que era fanática de Tazmania, y que lamentablemente tenía novio. Eso hizo que me desilusionara un poco.
Un día, alguien con un Nick que decía mas o menos esto: “Quise tener el resplandor de tu luna, cuando sólo fuiste una estrella fugaz” me sorprendió, y me di cuenta que era ella, la salude, hablamos de cualquier babosada y me preguntó quien era, le dije que yo era el borracho del camión, y ella me dijo que estaba loco, que yo la había asustado, que ese día yo le quería quitar su libro, lo cual era cierto, pero no para robárselo, mucho menos para leerlo, sino para tener un pretexto de volverla a ver, cosa que no le dije, y me hice al desentendido, le dije que era valiente por hablar con un borracho, y me confesó que de hecho me tenía miedo, de que la golpeara o algo así… Me dio mucha vergüenza, ese día, se salió dejándome ahí hablando solo, creí que la había cagado, ¿pára que le dije que era el del camión? Pude haber fingido ser otra persona y empezar de nuevo…
Así pasaron casi dos años, a veces iniciaba sesión, yo le buscaba plática y siempre me dejaba chiflando en la loma, hasta que un dia…
continuará.
3 Dijeron
-
kasiano
5:07 p.m.Una vez en el camión de Fco. Montejo se trepó una hermosa muchachita con un top, de esos que solo tapan las bubis.
El camión estaba lleno y para su buena suerte se paró junto a un tepo.
De repente la hermosa nena comenzó a sentir que alguien le untaba algo caliente en la cintura.
Volteo a ver y sorprendió al beodo, quien saciaba sus bajos instintos, untandole sus miserias.
La chava avisó a camionero y detuvieron al ebrio calenturiento, al día siguiente fue liberado pues la muchacha no presentó denuncia.
La nena llegó a su casa, toda sacada de onda.Su sobrinita le dijo que apestaba a pescado.
Historia real De Peso.
-
Anónimo
6:38 p.m.Que hay? Tres cosas:
CARLOS DICE (Me ha hueva registrarme)
1.- Sabemos que quien lee a Dan Brown, Paulo Coello y otros Best Seller no son necesariamente lectores constantes, que bueno que te tomaste en serio tu papel de promotor de la lectura.
2.- ¿Con qué quitando libros?
Quién hace eso? (On ta mi Poetas Latinoamericanos? Ja, ja)
3.- Una vez en el camión de 61 Esperanza estaba con mi carnalito y se subió una tabasqueña bien peda, empezó a jugar con mi barba y a invitarme a que me bajara con ella, como no lo hice, se fue a con otro vato del camión, como diría el "humanista", nuestro buen Rodrigo "Necesitaba amor".
Leidas
Confesionario
Cuates y no tan cuates
Etiquetas
HOMBRES CAÍDOS
Acerca de mí
- Davicho
- Yo soy un hombre sincero, de donde crece la palma y antes de morirme quiero, echar mis versos del alma.
Blog Archive
-
►
2009
(26)
- ► septiembre (5)
-
►
2007
(53)
- ► septiembre (5)
7:16 p.m.
asamae voy a tener que esperar para saber....... jajaja aveces me desespero ..
pero se ve muy interesante el encuentro romantico..
saludos chatin