Demo Blog

LAS TREINTA COSAS QUE ODIO

by Davicho on Nov.22, 2009, under

1.- Odio a la gente deshonesta, que es capaz de traicionar la confianza de alguien, a la gente que le dan mas cambio de lo debido y no lo devuelve, a los que se cuelan en las filas, los que hacen trampa en sus exámenes, los que roban y más si tienen el dinero para comprarlo.

2.- Odio La impuntualidad, odio que me hagan esperar, porque trato siempre de llegar a la hora acordada y me encabrona que no lleguen a tiempo.

3.- Odio la hipocresía, hablarle a alguien a quien no tolero, prefiero ser grosero e ignorarlo y no saludarlo como si fueramos los grandes amigos.

4.- Odio a la gente egoista, que no se para en el autobús a ceder el asiento, aún cuando la señora esté anciana y embarazada y coja, hay cabrones que se hacen a los pendejos y no ceden el lugar.

5.- Odio a la gente que pone la música de su celular en el camión, más si es capáz de la sierra.

6.- Odio a capáz de la sierra.





7.- odio a la gente que cree saberlo todo, y los que presumen de tener muchisimo dinero ( snobs)

8.- Odio a los que discriminan, como el que cuida las puertas de algún antrucho y no te deja pasar solo porque vas con tu playera del america y tus tenis rotos ¿que tiene de malo eso?

9.- Odio todo tipo de telenovelas, en general toda la programación de Televisa, Tv Azteca, y Grupo Sipse que es la misma mierda.


10.- Odio que estando a veinte metros de llegar a la esquina, el pinche autobús cruce hecho la madre y me deje.

11.- Odio a la gente metiche, que opina sin que se lo pregunten y hace favores que no le piden.







12.- Odio el nepotismo.

13.- Odio el bazketball o como chingados se escriba.





14.- Odio que los yucatecos se vistan de "cholos" y hablen como chicanos, cuando nunca en su vida han salido de su pueblo y lo más metropolitano que conocen es el circuito jejeje.


15.- A los que en su messenger ponen miles de emoticonos y no se les entiende ni madres.

16.- Odio despertarme temprano.

17.- Al señor de los flanes, a los "gaseros" o a los nque venden cremitas de coco que ponen su maldita música a todo volumen cuando estoy durmiendo en las mañanas.

18.- A la gente que fuma cerca de mi.

19.- La burocracia, si a ti pinche servidor publico que me haces dar mil vueltas solo para que tu jefe me ponga su pinche firmita.

20.- Odio el ministerio público y los juzgados civiles, y penales, y en especial las juntas de conciliación y arbitraje.

21.- Odio a los mamones de mi generación, porque creen que porque ya estan en un despacho y tienen un super sueldo y ya aprendieron todo tipo de mañas legaloides, tienen una laptop y celular de última tecnología, usan ropa mucho mas cara que la mía y además toman los tragos mas seguido que yo, se creen los abogados que México esperaba, y que cuando me vean me pregunten a que me estoy dedicando, pero odio mas mentirles y decirles, coño me acaban de contratar para ver el caso de trevi y andrade, el de bob patiño contra krusty, el juicio de pepe el toro, etc etc etc.

22.- Odio que muchos conocidos me hagan preguntas estupidas sobre derecho que no se como chingados responderles como por ejemplo: ¿ Cómo puedo hacerle para quitarle el apellido de mi ex marido a mi hijo? o peor aún... "fijate que fuí a dar a la carcel por ladrón, violador, y corrputp, y los del periodico DE PESO me pusieron como un MACTA, ¿puedo denunciarlos por daño moral?"

23.- Odio al periodico DE PESO, menos a la "prostituta de en medio" jejeje

24.- Odio no haber estudiado Informática en lugar de derecho

25.- Odio que hayan mas abogados que trolles felices


26.- Odio los gatos (ojo no a los que me critican por medio de este blog)

27.- Odio no poder terminar las cosas.
1 Dijeron more...

1 Dijeron

  • Carlos

    Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

    Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

    Mas libros en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Un saludo

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!