Demo Blog

RITUAL HIBRIDO

by Davicho on Nov.22, 2009, under





Este sábado, en la calle 58 por 85 y 53, se llevó a cabo la exposición denominada: "Ritual Híbrido", en donde habian muestras de Cine, Performance, y Música, y pos fui a dar una vuelta con el Carlos a ver que tal, y pos mentiria si dijera que estuvo feo, no soy un crítico de arte, y desconozco el 80% de las manifestaciones artísticas, pero si puedo decir que hubieron muchas cosas que me llamaron la atención, por ejemplo, las instalaciones de Nelson Ibarra, una era un tronco de madera sobre el tronco un craneo humano y al lado un machete, jeje chido, y el otro que me gustó por obvias razones, es una foto de nuestro Benemérito alcalde Cesar Bojorquez, obviamente al más puro estilo de nelson (si es que tiene estilo jeje).




Otra de las cosas que me llamó la atención, es que a diferencia de la quilla, en cada cuarto habian cosas distintas, por ejemplo, en una habían exhibición de películas, alternativas por supuesto, y dirigidas por Huacalitos, un concepto muy interesante. En otro cuarto, estaba Cora (la chica del maleficio de la mariposa) haciendo un performance; en la cocina, habian fotos de perros cagando, y hasta el baño estaba tapizado de fotos de mierda, jaja aquí hay una anécdota interesante, cuando Carlos le comentó a paty garfias que era muy surealista, paty dijo: NO ESO ES EXTRARREALISMO...CHALEEEEEEEEE jeje; siguiendo con el recorrido, en la alberca del patio, estaban tocando los batos de "ACETATO" una propuesta musical que para mi gusto aún les falta muuuucho camino por recorrer, variar sus ritmos y que la voz se arraigue mas (arraigo, dicese de los ladrones de tierras de la COUSEY).

En fin, la galería es un concepto que junto con la Quilla de karim Mijangos, estan abriendo la puerta a los nuevos artistas de Yucatán, ojalá se siga fomentando este desmadre sano, y pos nos vemos en la próxima.


Este es un cuate que se durmió, y no se quien malora le puso la calavera de la instalación de Nelson, con sus lentes y un cigarro de marihuana, se veía muy creativo, fue una instalación instantánea y decidí sacar un recuerdito de eso...
0 Dijeron more...

CUIDADO EN LOS SAMS

by Davicho on Nov.22, 2009, under

POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO

OJO Alerta en el SAMS!!!!

Señores tengan cuidado... Mujeres CUIDEN a sus maridos y novios No se cuantos de ustedes compran en SAM's pero esta información les puede ser útil. Les mando esta información para avisarles, ya que fuí víctima de una estafa mientras hacia mis compras. Fue en el SAM's pero pudo ser en cualquier otro almacén la verdad ya no recuerdo bien. Así es como funciona: Dos niñas espectaculares (super buenotas) se le acercan mientras usted esta guardando sus compras en la cajuela de su carro. Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarles atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien las lleve a otra tienda de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a tener sexo. Luego una se pasa al asiento del pasajero y le practica "sexo oral" mientras la otra le roba la billetera. Esten alerta!! Podría sucederle a usted también. A mi me robaron el jueves pasado, también el viernes... 2 veces el sabado, otra el domingo, otra vez el lunes, el miércoles y mañana voy a ir a ver si están en chedrahui...

1 Dijeron more...

DAVID

by Davicho on Nov.22, 2009, under


Es un faro detrás de la niebla

ese que despierta sin dormirse

palmadas de ausencia

tocan amorfinadas su boca floral

amanece entre lisonjas


Pluma vacía de palabras

confiesa una vez más su vida no vivida

que me recuerda a mi mismo

en momentos que no he vivido


A través de letras

soy otro David

mortal como el papel

inusual como el papel

papel hecho hombre

¿Qué es todo en mi?

sino una papiroflexia

incendiándose

al chispeo del lápiz

al deletreo de mi nombre

D

A

V

I

D

1 Dijeron more...

FERIA DE LA NARANJA

by Davicho on Nov.22, 2009, under , ,


Este fin de semana, fui a visitar la ciudad de Oxkutzkab, en donde por estas fechas, se está llevando la feria de la naranja, que es el producto que más se da en la región sur de nuestro Estado.

Es un poco más pequeña en relación a Ixmatkuil que es la feria más grande en Yucatán.

Y como todo gira en torno a la naranja, saqué estas fotos que me parecieron muy creativas, son: un jarrón, una naranja y una flor, hechos con...Naranjas, muy creativo no?.


También estaba presente como en toda buena feria, el "Pajarito de la suerte" y aprovechando que estaba fuera el pajarito, le tomé una foto.

Y bien, lo que no me gustó fue la pelea de gallos, más allá de los alcances legales, es decir si esta permitido o no, nunca he sido partidario de esas actividades recreativas en donde la gente se divierte a costa de la sangre de personas o animales, llámese box, lucha libre, toros, o pelea de gallos, no entiendo como los dueños que se dicen amantes de los animales, que les dan tanta atención, cuidados y tiempo a sus mascotas, luego los exponen en una pelea absurda solo por ganar unos pesos o en su caso perder, ok, no soy un amante de los animales, ni soy de los green peace, pero al menos no soporto ver sufrir a los toros y gallos solo porque a uno idiotas se les ocure ganar dinero a cambio de eso, a ver cabrones, dense en la madre entre ustedes, en un circulo a ver que se siente. Me recuerda a un soldado que conocí una vez cuando sacaba a correr a mi perro al parque ecológico, ese pelan soldado, hacia que su perro se pelee con otros, y esa vez, le rompieron su madre al pobre can, y el pinche soldado hijo de la chingada, además de que estaba su perro puteado, se lo terminó de surtir a patadas, eso me requetereencabronó y me lo quise madrear, pero el wey, estaba bien altote y además lo suyo eran las artes marciales jeje, así que le di chance e hice como que no me enojó, pero aquí si le puedo mentar su madre.

En fin, eso fue lo que pasó, en Oxkutzkab, la tierra de la naranja ojalá puedan dar su vuelta por esos lares.


video
2 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!