Demo Blog

Tuyo Siempre.....

by Davicho on Nov.22, 2009, under

Hoy ha sido un día largo, anoche no pude dormir, bueno si lo hice, pero solo 3 horas, me acosté como a las 5 y me desperté a las ocho de la mañana, porque me fui a Cacalchén por cuestiones de chamba, últimamente he estado viajando mucho por esa carretera (a tixkokob) y ya se me hace un poco conocida. El Jueves pasado, fuí a Bokobá, que igual esta por ahí, en donde por cierto saqué algunas fotos, pues gracias a una nueva amiga que se llama Noemy, he aprendido a ver con otros ojos ese planetoide de kariosama que algunos llaman luna.


En estos días, siempre me pongo muy nostálgico, Noviembre significa mucho para mí, el seis, es el cumpleaños, de alguien que significa (o significó?) mucho en mi vida, y el 11, es el aniversario luctuoso de mi Hermano Daniel, todo esto, hace que me vea como en un hoyo, del que no logro salirme completamente, pero bueno....

Pero bueno, les contaba que anoche no dormí, así que decidí leer algo, y aunque digan que estoy faroleando, les contaré que primero agarré un libro de Borges, pero no tenía ganas de Borges, luego tomé uno de mi filósofo favorito: Nietzche y nanay, tampoco me dieron ganas de seguirlo leyendo, por último tomé uno que me prestó Carlos de poesía Latinoamericana, y ese si me gustó, pero seguía con mucho sueño, por lo que mejor puse música, de Andrés Calamaro, y en especial hay una que me gusta mucho que canta con la Bersuit.
Quisiera escribir más, tengo muchas cosas que quisiera sacar, pero me muero de suenio, pondré a Calamaro, y seguiré soñando, con esa mujer que se fue a vivir a Cancún, que ahora es enfermera, y que talvez nunca vuelva a ver... si pudiera decirle dos palabras serian: te extraño.

Aquí dejo el video, que por cierto es en vivo.


1 Dijeron more...

1 Dijeron

  • VECEDIOS

    Noviembre como que es mes de nostalgia, lo único bueno es maxkuil y lo malo de maxkuil son los retenes, si hay retenes no te mamas a gusto, si no tomas a gusto no te diviertes(mentalidad de borracho), sino te diviertes vale madres maxkuil. todo es una pinche cadenida

    verdes hablando de calamaro un amigo me presto dos discos por que siempre lo ando jodiendo que me los diera para quemar por que tiene chidas rolas,, y que madres no los encuentro creo que se los robo un alux.

    bajate esta rola: los autenticos decadentes, osito de peluche ta chingona.

    La foto del limón ta chingona, como que nada mas estas esperando a que muevan la rama para que aparesca un chihuo... por cierto te presumo mi nuevo blog donde soy intento de fotógrafo.

    http://cazadordemomentos-vecedios.blogspot.com/

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!