Demo Blog

ESPERANDO...

by Davicho on Nov.22, 2009, under


Anoche, mi mamá me dijo que soñó contigo, que tú te reías a la hora de la cena, por como ella comía de una forma muy parecida a la mía. Me preguntó que habíamos cenado, si yo venía de tu casa, y yo me quedé mudo, solo dije que estaba cansado y que la sopa de lima que había pedido para cenar, la comería después, luego, me puse a escuchar un disco con 101 canciones que grabé para ti, así me agarró el sueño.

Te mentiría si te dijera que no me he rasgado el corazón para que ya no ande latiendo por ti, he tomado el teléfono muchas veces y me he contenido, y ese trayecto del entro a la casa, el horario inhabitual de llegar, hace que te extrañe, ahorita, estaba viendo sobre la cómoda, la planta que un día me regalaste y que desde entonces no he parado de cuidar, esa plantita que cuenta cuentos de flores voladoras, hoy me ha contado algo, y estoy a punto de tomar de nuevo el teléfono, pero me estoy aguantando, se que así, será más fácil para los dos.

P.D. Te extraño mucho.

David.

0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!