Demo Blog

Sin nubes en el Horizonte

by Davicho on Nov.22, 2009, under

Ha pásado la nebulosa que impedía ver bien el horizonte escondido más allá de la retina pupilar, se ha esclarecido la vista desde este punto al cual he decidido temporalmente llamar "La sima".


Hace apenas una semana no divisaba bien lo que el destino tenía preparado para mí, cuando creí que habían pocas sorpresas para este año, una estrella despliega fantasía para encender un fuego nuevo nunca antes sentido.


Bien, me enteré la semana pasada que VOY A SER PAPÁ, al parecer de una hermosa nena que se llamará Sofya.


Ahora estoy escribiendo este post sentado en la cama y May está a punto de entrar, no está de más decir, que el giro de 360 grados que ha dado mi vida más que sorprendido me tiene inmensamente feliz.

No hay mucho más que decir, porque es lo más importante que me haya pasado jamás, tocar el vientre de May y sentir la vida que ambos hemos creado, es como sentir mil descargas de energía invadiendo mi cuerpo, que a la vez me estimulan para despertar y decir que ya sé lo que la vida me estaba esperando.

No sé si la felicidad tenga un límite, pero yo, siento que la acaricio cuando en el vientre de MAY unas pataditas me recuerdan que lo más hermoso que puede pasarte en la vida, es disfrutar y no tratar de entender precisamente la vida.
2 Dijeron more...

2 Dijeron

  • m.Isaac.V.R.

    o_o

    pos me quedé de a tres, mi estimado. ¿Si vas a ser papá, eso significa cero bacachá?
    Me alegro de que te alegres, otro estaría traumado.

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!