Demo Blog

Letralia.

by Davicho on Nov.22, 2009, under

 

 

Hace algunos días o meses envié unos textos míos a diversas revistas, en algunas si me los publicaron, como es el caso de la revista remolinos, en otras pensé que nunca iban a hacerlo, es el caso de la revista Letralia. Me alegró mucho la idea, porque esta revista es de las más importantes a nivel hispano que circulan en la web.

Los textos publicados son unos aikus, una técnica asiática que había estado experimentando.

Los invito a echarle una leída a http://www.letralia.com/ y en la sección de letras están mis humildes tetxos, al lado de personas con mucha trayectoria en esto de escribir.

 

ya se acerca mi cumpleaños número 28 y hoy tengo más ilusiones que hace un año, cada despertar suelta en el aire sueños que quiero perseguir y cumplir.

 

Siento que he dejado muchas cosas, por ejemplo eso de escribir, las salidas con el Carlos a los eventos de sábados y leer, extraño las tres cosas, pero creo que por el momento es mejor adaptarse a esa nueva vida que cada día me gusta más.

Lástima que se terminó mi suplencia en el Cobay, hice muy buenos amigos ahi, mis alumnos son algo que nunca voy a olvidar, esos días en que les convertía la clase en una pachanga y ellos sin querer queriendo aprendían.

 

Ojalá se repita la oportunidad de dar clases, me gusta mucho.

0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!