Demo Blog

Colaborando...

by Davicho on Nov.22, 2009, under

A partir de hoy, estaré colaborando con el periódico Tribuna y Notisureste en el primero ayer (31 de Julio) me publicaron un cuento llamado "El Circo Teatro y su temeroso Hércules" y en Notisureste, un poema llamado Precipitación, este último también saldrá en la revista Navegaciones Zur, que edita el Centro Yucateco de Escritores. Esto es un compromiso muy grande, pues tengo que escribir y escribir, he decidido volver a las letras que había olvidado desde hace mucho, ojalá y los pocos lectores de este blog puedan pasarse por los links o comprar el periódico Tribuna, que trae información hasta de Campeche.


Quiero agradecer a Guillermo Barrera y a Humberto Canepa por todas las facilidades que me dieron, así como a Pepe Palacios y Daniel Barquet por permitirme entrar en su espacio que son de los más importantes.
1 Dijeron more...

1 Dijeron

  • Radikal

    Ojalá tuviera yo esa suerte ;)

    Felicidades, ah, y por cierto, también resulta interesante tu blog =)

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!