Demo Blog

alMaYRabia

by Davicho on Nov.22, 2009, under , , ,


alMaYRabia

Para Mayra.

No sé si te ame aún

cuando veo tu cuerpo recostado

junto a la pesadumbre del día

no sé si te ame aún

luego del agotamiento de mi jornada



Tu cabello

tus manos inquietas

tu nariz pigmea

toda tu eres la de siempre

la única



Te callas para escuchar el sonido

de la soledad que nace entre nosotros

me observas como esperando a que diga algo

a que ahuyente con mis palabras al vacío

yo digo entonces: tengo hambre

y la inercia se apodera de nuestros cuerpos

comemos, hablamos de nuestro día

de las travesuras del bebe

de la lluvia repentina

planeamos la salida del domingo


Mis palabras y las tuyas

nos salvan del silencio

la ausencia del sonido entre nuestras bocas

es el preludio de la ausencia de caricias

entonces hablamos

nos acariciamos con palabras

cuando me hablas de la ropa sucia

sé que estas prolongando nuestra unión

hablamos para no extinguir

ese amor que hoy siento por ti

que re descubro en cada palabra


Los fonemas y morfemas

son antiabogados

que nos unen

en cada noche

en la que el hastío parece hacer su trabajo

y las palabras llegan a rescatarnos

emergen de nuestros labios

anunciando el beso

con el que nos despedimos cada noche.



1 Dijeron more...

1 Dijeron

  • El Bosco

    Cu´´anta delicadeza y sensibilidad.
    Que tengas mucha felicidad en este nuevo año.
    Manuela

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!