Demo Blog

LA DESPEDIDA

by Davicho on Nov.22, 2009, under





LA DESPEDIDA.
dedicado para "la que todos conocemos"

Ya estoy curado
Anestesiado
Ya me he olvidado de ti
hoy me despido de tu ausencia ya estoy en paz
Ya no te espero
ya no te llamo
Ya no me engaño
Hoy te he borrado de mi paciencia hoy fui capaz
Desde aquel día en que te fuiste
Yo no sabia que hacer de ti
Ya están domados mis sentimientos
Mejor así
hoy me he burlado de la tristeza
Hoy me he librado de tu recuerdo
Ya no te extraño ya me he arrancado, ya estoy en paz
Ya estoy curado, anestesiado ya me he olvidado

Ya estoy curado anestesiado....ya te he olvidado...

p.d. te espero siempre mi amor, cada hora, cada día, cada minuto que yo viva
se que un dia llegarás, no me olvido y te quiero.

Manu Chao. (radio bemba sound system)
0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!