Demo Blog

MOMENTOS...

by Davicho on Nov.22, 2009, under

Bien, por aqui siguiendo poniendo canciones para decepcionados que se quieren cortar las venas, canciones de esas que escuchan en el autobús que va hacia mi casa, sobre todo al medio día, esta me llamó la atención y creo que es una buena ocación para ponerla...a falta de que no he escrito nada relevante...(o es que ya no hay musas a excepción de trini jeje) bueno ahi les va la canción se llama momentos y es de intocable, del disco X... un día fuí fanático de intocable, en esos días de borrachera de la facultad aaaaaaaah como extraño aquellas épocas, como extraño aquellas micheladas de litro, música para decepcionados en la rockola y sus respectivos videos, toda la parafernalia cantando aunque desentonados y recordando a alguna mujer que les hizo sufrir...días de borrachera, días que se ven tan lejanos, ahora solo tengo ámplios días de trabajo mal remunerado y salidas con los amigos (nada de alcohol, pero si mucha comida y charritos..uuum charritos siempre es hora de charritos ¿verdad Carlos?)


Momentos...

Por todo el daño que me hiciste
y por todos los momentos tristes que me haces pasar...
por lastimarme tantas veces
y por rechazar mi corazón sin tenere razón

Yo no te guardo rencor
yo te deseo lo mejor
y digo que Dios te bendiga
pero también que te enseñe el dolor
para que tu comprendas
y sientas lo mismo que sentí yo

Que Dios te bendiga
pero también que te de una prueba de tristeza y soledad
algo que te enseñe a valorar...

Por todo el daño que me hiciste...

Que Dios te Bendiga...


dedicado con todo ese resentimiento que solo el desamor puede provocar a M.J.G.V.

0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!