Demo Blog

REFLEJO TARDIO 14-02-07

by Davicho on Nov.22, 2009, under

REFLEJO TARDÌO (14-02-07)

Este soy
rincón al que no miras
el que se esconde tras cervezas
el del dolor eterno de espalda

Susurro de ola muerta
hierba que ya no crece
el dolor hecho palabra
la palabra hecha rencor
el rencor ese soy

lagrima que no escurre
ese también soy

Aunque a veces parezca
que mis palabras son arte
y el arte te guste
entonces pienses que soy distinto a lo que has conocido
pero me delata mi voz
que no deja de mentirte a cada beso
A cada abrazo que no siento

¿Me seguirás hasta el último paso?
¿apartaras las botellas de tequila para encontrarme?
¿competirás con mis celos primerizos?

Soy la fruta podrida del cesto
que nadie toca
que nadie mira
decidiras probarme con tus labios un día
me escupiras después
dejaras mi cuerpo con tu mordida letal
pediré que no te detengas
que a cada mordida me mates
la muerte es placentera
si acaso de tus labios viene

Pero mas placentero es ser yo el que te mate
y te niegue mi cuerpo
placentero es herirte con palabras flecha
y hacer sangrar tus ojos con mi rencor


Así me convierto en susurro de ola muerta
en hierba que no crece
en dolor hecho palabra
la palabra hecha maldad
me convierto en lo que soy
y no puedes dejar de amar


D.R.L.A. 14-FEB-07 00:40 HRS
0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!