Demo Blog

W.C.

by Davicho on Nov.22, 2009, under

W.C.


Acabo de encontrarme
restos de tus celos bajo la almohada
tus chistes malos y sin sentido en la cocina
el recuerdo de tus pechos enanos en mis palmas temblorosas
sólo falta el eco de tus gemidos por la habitación desordenada
y tus locas caricias sobre mi espalda adolorida

Caí en la cuenta de que habrá mas cena esta noche
menos discusiones de postre
Acabo de encontrarme la soledad en la alacena
me he comido dos emparedados de añoranza con jamón
creo estoy satisfecho

¿Recuerdas que odiaba tus telenovelas nocturnas?
pues hoy las he visto todas
y aún cuando tengo cobija suficiente
he dormido destapado
al lavarme la cara, le grité a mi reflejo
me preparé los huevos tan salados
como los que solías hacer



Todo sigue siendo la misma mierda con o sin ti

d.r.l.a.
0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!