Demo Blog

Campeche

by Davicho on Nov.22, 2009, under








Aprovechando el fabuloso puente de día de muertos, fui a la ciudad de Campeche, a visitar a mi hermano y su familia, fue el cumpleaños once de mi sobrino "cochito", y pues bueno, hacía mucho tiempo que no iba a campechanear, la ciudad me gustó mucho, yo recordaba que era aburrida, y en efecto lo es, pero hay lugares interesantes para visitar, como sus museos, las murallas, y su centro histórico que a comparación del nuestro está libre de tráfico de camiones, y ese ruido infernal mas el esmog, su malecón es muy bonito, me recordó a un malecón de una ciudad que visité en Febrero y que estará para siempre en mi memoria...ya saben cual no?

Y bien, no saqué muchas fotos, porque no llevé camara, solo la de mi cel, que no tiene muy buena resolución.

La ciudad esta construida entre cerros, asi que la vista es preciosa, cuando está atardeciendo, y se ve el mar desde lo alto, con miles de luces adornando el malecón, por cierto, hay una esfinge que se llama "La Novia del Mar" cuya historia es igualita a la canción "En el muelle de san Blas" de Maná, en fin...


Les decía que la vista es única, y como estuve muy poco tiempo, espero pronto regresar y visitar la zona arqueológica de Edzná y desde luego sacar fotos de las murallas y atardeceres desde ahí. Lo que sin duda me gustó más, es estar con mi familia de ahí, en especial con la niña zalahuala que se convirtió desde ese día en mi sobrina favorita, porque el sobrino favorito vive aquí en mi casa jeje.

Saludos a Noemy, que ya debe estar adaptada a su nuevo trabajo.

1 Dijeron more...

1 Dijeron

  • VECEDIOS

    a que bonito es campeche yo trabaje un tiempo por ahi.... lo que no me gusta es que los domingos no encuentras ni un clavo, ni nada para trabaja, y pues lugares buenos para mamarse tampoco pero si vas de vaca con la familia ta excelente...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!