Demo Blog

VALLADOLID.

by Davicho on Nov.22, 2009, under , ,



Pues como les había comentado, la semana pasada, tuve que irme de visita a los municipios de Oriente, por cuestiones de la chamba, en Valladolid, es en donde estuve gran parte del día, comiendo trabajando, por cierto, esta vez, no me perdí la oportunidad de probar los famosos lomitos que son tan famosos en esa ciudad, también descubrí que Valladolid, es el único lugar en el mundo en donde puedes conseguir cochinita a la hora que quieras, si vas o estas por ahí, te recomiendo un platillo muy rico que se llaman "Pibiwaz" que son como unos pibitos (tamalitos horneados) pero que por dentro tienen ya sea lomitos, carne asada o la tradicional cochinita, yo me comí ocho uno de cada uno para probar y me gustaron mas los de cochinita, y para muestra, les dejo unas fotos.

DSC00060

DSC00061

(En esta imágen, apreciamos a mi amigo Omar Corzo, degustando los exquisitos platillos Vallisoletanos.)

Para los que se esperaban fotos de Valladolid, lo siento, solo me dio chance de sacar mi celular a la hora que estaba tragando alimentándome sanamente.

este fue el mes de aniversario de nuestra Revolución, y por primera vez en toda mi vida, fui al desfile que se hace en la plaza grande, me pareció que estuvo bien organizado y aproveché pa sacar algunas fotos y videos del asunto.

DSC00024





4 Dijeron more...

4 Dijeron

  • VECEDIOS

    sin duda esas madrinolas(pibiwaz) son ricas yo me atascaba cada vez que iba a Valladolid igual las tortas del famoso jarocho el que se pone en el parque tan buenas MMMMMMM COMIDA.

  • kasiano

    Está canijo hallar perros callejeros en la Sultana de Oriente pues dicen que todos están en la famosa longaniza de Caballadolid, que antiguamente era de caballo, pero ante las crisis equinas y economicas ahora las rellenan con lo que sea, incluyendo la soya.

  • « FherNando »

    Estimado Davicho, está usted invitado al próximo Yucablogs & Renos 2007 que se llevará a cabo el 28 de Diciembre del presente. El lugar del evento esta aún por definirse (Vía Encuesta), no olvides pasar a votar por tu lugar favorito!
    RSVP: Por favor confirme asistencia vía mail ó comentario en el post linkeado.

    Te esperamos!

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!