Demo Blog

FERIA DE LA NARANJA

by Davicho on Nov.22, 2009, under , ,


Este fin de semana, fui a visitar la ciudad de Oxkutzkab, en donde por estas fechas, se está llevando la feria de la naranja, que es el producto que más se da en la región sur de nuestro Estado.

Es un poco más pequeña en relación a Ixmatkuil que es la feria más grande en Yucatán.

Y como todo gira en torno a la naranja, saqué estas fotos que me parecieron muy creativas, son: un jarrón, una naranja y una flor, hechos con...Naranjas, muy creativo no?.


También estaba presente como en toda buena feria, el "Pajarito de la suerte" y aprovechando que estaba fuera el pajarito, le tomé una foto.

Y bien, lo que no me gustó fue la pelea de gallos, más allá de los alcances legales, es decir si esta permitido o no, nunca he sido partidario de esas actividades recreativas en donde la gente se divierte a costa de la sangre de personas o animales, llámese box, lucha libre, toros, o pelea de gallos, no entiendo como los dueños que se dicen amantes de los animales, que les dan tanta atención, cuidados y tiempo a sus mascotas, luego los exponen en una pelea absurda solo por ganar unos pesos o en su caso perder, ok, no soy un amante de los animales, ni soy de los green peace, pero al menos no soporto ver sufrir a los toros y gallos solo porque a uno idiotas se les ocure ganar dinero a cambio de eso, a ver cabrones, dense en la madre entre ustedes, en un circulo a ver que se siente. Me recuerda a un soldado que conocí una vez cuando sacaba a correr a mi perro al parque ecológico, ese pelan soldado, hacia que su perro se pelee con otros, y esa vez, le rompieron su madre al pobre can, y el pinche soldado hijo de la chingada, además de que estaba su perro puteado, se lo terminó de surtir a patadas, eso me requetereencabronó y me lo quise madrear, pero el wey, estaba bien altote y además lo suyo eran las artes marciales jeje, así que le di chance e hice como que no me enojó, pero aquí si le puedo mentar su madre.

En fin, eso fue lo que pasó, en Oxkutzkab, la tierra de la naranja ojalá puedan dar su vuelta por esos lares.


2 Dijeron more...

2 Dijeron

  • VECEDIOS

    ma se me antojo una chinaaaaaaaa... que creativos nos salieron los oxcutcabences el año pasado anduve en la feria chambeando, este año no pode ir mal pedo, por que bueno que lo posteas, siento como si hubiera estado ahi( de cual fume) jajaja saludos chatin

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!