Demo Blog

CUIDADO EN LOS SAMS

by Davicho on Nov.22, 2009, under

POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO

OJO Alerta en el SAMS!!!!

Señores tengan cuidado... Mujeres CUIDEN a sus maridos y novios No se cuantos de ustedes compran en SAM's pero esta información les puede ser útil. Les mando esta información para avisarles, ya que fuí víctima de una estafa mientras hacia mis compras. Fue en el SAM's pero pudo ser en cualquier otro almacén la verdad ya no recuerdo bien. Así es como funciona: Dos niñas espectaculares (super buenotas) se le acercan mientras usted esta guardando sus compras en la cajuela de su carro. Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarles atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien las lleve a otra tienda de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a tener sexo. Luego una se pasa al asiento del pasajero y le practica "sexo oral" mientras la otra le roba la billetera. Esten alerta!! Podría sucederle a usted también. A mi me robaron el jueves pasado, también el viernes... 2 veces el sabado, otra el domingo, otra vez el lunes, el miércoles y mañana voy a ir a ver si están en chedrahui...

1 Dijeron more...

1 Dijeron

  • VECEDIOS

    yo quiero que me roben mi cartera yaaaaaaaaaaaa... bueno te dejo me toy yendo a soriana..

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!