Demo Blog

NEKROMÁNTIKA

by Davicho on Nov.22, 2009, under

Nekromantika, es la exposición que hubo ésta semana ahí en el Sindicato de Molineros (por la calle 63) unos de los expositor fue Uggo, quien la neta es un buen serigrafista y sus cuadros son chidos, a mi parecer tiene mucha creatividad, hay un cuadro que le vi la otra vez hcho con la técnica de los puntos que estaba poca madre, yo quisiera dibujar así, pero yo dibujo de la chingada.






Nekromantika, es la exposición que hubo ésta semana ahí en el Sindicato de Molineros (por la calle 63) unos de los expositor fue Uggo, quien la neta es un buen serigrafista y sus cuadros son chidos, a mi parecer tiene mucha creatividad, hay un cuadro que le vi la otra vez hcho con la técnica de los puntos que estaba poca madre, yo quisiera dibujar así, pero dibujo de la chingada.

Me llamó la atención, que de igual forma se inauguró una tienda de ropa para Darks, en donde también hay lencería erótica pero con la misma temática, por cierto, casi al final de que acabe el concierto, hubo un desfile de mamazonas vestidas de negro que se veían muy BUENOTAS atractivas con sus minifaldas negras. Fue un performance-desfile, las mamazotas edecanes estaban unidas en el cuello con una cadena y eso era muy excitante experimental. (????)


Y siendo sinceros, lo que no me gustó ni madres mucho fue la música, no soy el mas conocedor de música en la tierra, pero pos al menos el Noise o Ruido no es de mis ritmos favoritos, cuando creí que el grupo de Camilo era lo peor que había escuchado, vino el INOX o como se escriba con una música super computarizada que sonaba de la verga muy feo.

La neta de no haber sido por las mamasotas guapas edecanes y por la exposición me hubiera arrepentido de haber ido, porque la neta las bandas tocaron de su puta madre no me latieron mucho.

0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!