Demo Blog

RECORRIENDO EL MUNDO A BORDO DEL SUPER VOCHO

by Davicho on Nov.22, 2009, under ,

El hombre al ver todo creado, siente cierta envidia, toma una rama y con ella hace un lápiz, con el lápiz escribe una poesía, y en su poesía muchos mundos crea, hasta que la rama se rebela y decide escribir por si sola; así es la poesía, una constante rebelión de las letras, de los mundos, sin importar creadores y sin importar quien la lee, la poesía existe y ya.





Muy bien, porfin he decidido seguir escribiendo, retomar las ideas, luego de la depresión que causa a veces que las cosas no salgan como uno espera. He decidido solo seguir siendo yo y a ver que sale.

El viernes pasado, de nuevo me vi viajando por este bello Estado, recorriendo sus municipios, conviviendo con la gente, transitando carreteras que parecen inmutables a pesar del tiempo, y creo que es de las cosas que más disfruto, estaba a mitad de la carretera y quise sacar una foto de ese camino que se hacia infinito, y me mandaba una clara señal: Ya no hay retorno

Como dice esa canción de Jorge Drexler que me gusta mucho: Ya estoy a la mitad de la carretera, y que sea lo que sea; he terminado una licenciatura, tengo una profesión muy saturada y que no ejerzo, muchos planes por vivir, y no me queda más que esperar, mi propósito para antes de que acabe este año es graduarme, y talvez buscar un trabajo que me pague mejor, y mi única regla es por fin, no prohibirme nada, y simplemente volver a disfrutar...
0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!