Demo Blog

SILENTE

by Davicho on Nov.22, 2009, under


Silente

Talvez sea mi vocación esperar

entre atardeceres humedecidos en mi vejez


Ante la frescura del recuerdo añil

la impertinente miseria de caricias

clava en mi rostro la nostalgia por el tiempo


Esperar a que el olvido llegue

mientras los pasos desnudos del aire

traspasan desvencijados recuerdos

donde la inmortal repetición de tu nombre

es cegada ante la impotencia de unos labios tristes


pedazos de piel desgarrados a besos

caen como flechas de agua

innundando el camino

que ya nunca más me llevará hacia a ti


has matado sin tus besos esta boca

que otra boca jamás besará

(no hay nada en esta carretera que parece infinita, que tenga que ver contigo, y sin embargo, todo me recuerda a ti)

0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!