Demo Blog

SOLO UNA FALSA ALARMA

by Davicho on Nov.22, 2009, under


Al parecer, los yucatecos, al menos los meridanos, nos salvamos de nuevo, pues el Huracán fase cinco la escala mas grande en la escala Homero Simpson, no entró de lleno a tierras yucatecas, que chido, porque la neta hay mucha gente humilde en los poblados yucatecos cuyas viviendas son extremadamente endebles, por ejemplo, la casa de patricio patrón, la de los Xacur, la de los Abraham, que son familias muy pobres, que bueno que este huracán no nos pegó.

Yo ya habia hecho mis compras de pánico, es decir, fui y compré un cartucho de cahuamas, con eso de que habia ley seca, pos uno nunca sabe hasta cuando se van a reanudar la venta de cahuamas.

Agradezco ala señora de la cola del super, que se descuido y le gané su lugar en la fila, también a la cajera que no me cobró las baterias que guarde en mis bolsillos sin que lo viera y sobre todo, a todos aquellos que me compraron en la tienda las latas de atún caducadas que me quedaron del huracán pasado, gracias a toda esta gente tan amable y que siempre piensa en su prójimo.

P.D. Todavía me quedan latas de atún.
0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!