Demo Blog

Un país de Futbol y televisión chatarra.

by Davicho on Nov.22, 2009, under



Estamos en crisis...lo digo en serio, a nuestro país se lo lleva la chingada a pasos acelerados y nosotros aún cuando nos damos cuenta ¡Nos vale!


Para hacerle frente a la crisis mundial, han establecido impuestos para seguir sangrando a los mismos de siempre, mientras la piratería y el narcotráfico se apoderan del país.



Ayer un supuesto secuestrador fue la noticia del día, en toda la mañana los noticieros solo hablaron de la Belinda señal, del triunfo mediocre de la mediocre selección nacional a la mediocre selección de Honduras, que si a Giovanni dos Santos le pusieron los cuernos... ¿Y de los impuestos? ¡Nada¡ ¿Quienes pagarán más? Que si van a desaparecer tres secretarías, ¿A dónde irán a dar los trabajadores de esa dependencia? ¿Quién administrará por ejemplo los millones de dólares que entran a la secretaría de Turismo? luego de Pemex, quien más dinero mete al país es el turismo, quien se encargará de administrar los ejidos, conocer de los juicios y demás menesteres referentes a la procuraduría agraria? o es que el único beneficio vigente de la Revolución, se la están pasando por el arco del triunfo los gobernantes?



A nuestro país se lo come la desidia, la sinrazón, la pereza, la corrupción, mientras nosotros le cambiamos de canal a esa televisión que nos aniquila, el país desaparece en las coladeras y nosotros estamos felices porque nos vamos al mundial.



0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!