Demo Blog

Domingo de Resurrección

by Davicho on Nov.22, 2009, under



Hacía mucho que no pasaba un Domingo como este.
¿Te ha pasado que has pensado que no volverías a sonreir?

Despertarse a la hora que sea, acomodar los libros sobre la cómoda, sacudir, barrer, ordenar la ropa (También las ideas)
Hoy me deshice de los recuerdos al barrer mi cuerpo de tus caricias.

Siempre he pensado que mi cuarto es muy grande, hoy lo noté mas, descubrí que aún poseo cuadernos de apuntes de mis años en la facultad de Derecho, y hacía tiempo no leía la palabra Solo.
Las horas pasan como acuchillandome la piel, incrustándose en la angustia de lo que ya pasó
Te ha pasado que de repente ves que todo en lo que has invertido todo se cuela en el infinito de la nada?

El hombre bicentenario, es una película que siempre quise ver solo, para que nadie notara cuando lloro, para que no me digan que soy cursi, pero ver a Robin Wiliams desesperarse por sentir como los humanos me recordó que a veces me pasa lo contrario, intento no sentir.
Todo lo que me recuerda a ti, está en una bolsa de regalo, guardado en la misma cómoda, no me atreví a quemar al perrito de peluche, porque tenía una medalla que me decía "Te amo"

Hace unas horas, me aparté de la televisión, estuve medio dia viendo películas, y escuché el disco de las 101 canciones que un día grabé para alguien a quien nunca se lo entregué.
Me acordé cuando el gordo se hizo tu amigo, te ganaste su amistad jugando con el y su pelota de plástico, yo me hice tu amigo criticando tus libros, y me hice tu enemigo queriendote solo para mi, tenue luz de estrella fugaz...

Lo rescatable de este día, es que al menos mis diablos rojos, le ganaron al América...
Hay humedades que perduran para siempre, olores, voces, cuerpos, incluso el mal humor, que extrañas cuando haces las cosas mal concientemente y no hay nadie junto a ti que te diga que la cagaste...por cierto, ya no tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas...

En fin, hoy no hay nada de que escribir, mañana me espera mi trabajo, y mis ilusiones de ser mejor persona. Dos cosas hacen infinitamente infeliz a un hombre: No alcanzar lo que quiere, y alcanzarlo y darse cuenta de que no es lo que esperaba, ambas cosas se complementan cuando uno se enamora de quien no debe...


0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!