Demo Blog

Temporada de estrellas

by Davicho on Nov.22, 2009, under

Temporada de estrellas

(porque toda estrella fugaz siempre termina en el mar)



De sus labios solo quedó música tintineando en mis oídos

bajando por la piel de mi cuello electrizando mis ojos que la buscan

entre monstruos de soledad

entre el cansancio de mis manos incapaces de tocar otra piel

la busco

la buscamos


A lo lejos la música la delata

ella camina entre estrellas

danza envuelta de cometas

titila en una lluvia que no escampa

incesante bajo el cuarto menguante

inconcebible como gatos con sombrero

pero ha vuelto

ha reaparecido en mi pupila

y yo no lo niego

he vuelto a sonreír

0 Dijeron more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!